sábado, 30 de enero de 2010

ADIOS

Dicen que soy muy “rabanito” (rediska en ruso) no llegando al punto de ser una mala
persona, pero no pueden evitar no quererme, llegamos a una doble negación, o sea,
me quieren…Lo que más detesto de las despedidas no es la misma despedida, no el
acto, sino, el tener que ir a embarcar al aeropuerto o terrapuerto, pero hoy es un día
de despedida. No me duelen ya las despedidas a mis treinta y tres, seguramente en
la calle estamos a unos 38 o 40 grados, en verano, estamos en el norte, Piura, así
debería ser el infierno allá arriba o bien abajo, un verano en el norte, un verano de
despedida, buscando pretextos para una riña y poder evitar así toda la parafernalia
de acompañarte al aeropuerto, sólo diré adiós, sólo estrecharé tu mano, aquella
que antes me acariciaba y me quedaré aun en la cama, tratando de no moverme
para no sudar, ensimismándome en mis olores, olores propios, olores míos, muy
míos. Quizá no vuelva a verte nunca más, tal vez sólo nos comuniquemos por ese
site en internet o pongamos la web cámara para ir viendo como evolucionamos o
mutamos físicamente, como envejecemos a través del tiempo y la distancia, ahora
se que a veces es bueno estar de visita, pero no hay nada como estar en casa SOLO,
sueño con el domingo, el día de mañana que podré caminar desnudo por mi casa sin
sentirme mal de no hacer nada.... solo eso.

2 comentarios:

  1. "buscando pretextos para una riña y evitar toda la parafernalia de acompañarte al aeropuerto"...

    Eso habla "muy bien de ti"

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manera en que escribes, siempre he pensado que cualquier expresión es buena, pero la tuya me jala mas y mas.... eres un encantador de serpientes, aquellas como yo, que no gustamos leer cosas largas, pero me jala mas y mas.... q rico es leerte

    ResponderEliminar