lunes, 15 de noviembre de 2010

AMOR A PRIMERA VISTA

¿Existirá el amor a primera vista? ¿existirá ese flechazo de cupido enamorado que nos aloca instantáneamente hasta perder la razón y la cordura en apenas unos minutos, horas y días sin llegar a la semana? Definitivamente, pienso que NO, ¡no y no! es imposible amar algo que desconocemos, el amor es mucho más profundo que un agarre (léase besos apasionados) es cierto que alguien nos puede gustar, estamos hablando físicamente, pero no vamos a exagerar que nos enamoramos de un viernes a sábado para el domingo ya estar en una relación de pareja. Digo todo esto porque tengo una amiga (obviamente no voy a decir su nombre) pero que es una Ladilla la chiquita esta, escribo esto no para hacerla quedar mal, sino, para que mis otras amigas no caigan en la misma ridiculez, perdón, quise decir, error. El caso es que mi amiga la Ladillita que tres semanas atrás conoció a Mike, paradójicamente lo conoció en mi depa en la “reunión de miércoles” esas reuniones las creamos para tratar de sobrellevar la monotonía y la rutina de las semanas, sobre todo para la gente que trabajamos, para hacer más llevadera nuestras vidas de lunes a viernes. Y en esa reunión mi amiga conoció a Mike, el día jueves mi amiga Ladilla se encamó con otro amigo que estaba de paso por la ciudad visitando la familia, no sé qué tan vulgar suene la palabra encamarse, pero así fue, y por respeto no escribo los comentarios de panchita que estaba ya enterada de todo en el instante mismo que se consumía el acto sexual, pero bueno, volviendo a Mike, por la noche nos reunimos todos entre amigos, amigas, y demás en el cumpleaños de otra amiga en la discoteca, estaban las amigas de siempre y amigas nuevas, uno que otro amigo conocido, muy conocido, que terminó levantándose en una a la scort del visitante de familia, si ustedes supieran, me da mucha pena por su enamorada que es mi amiga y es muy linda ella de bonito apellido, pero esa ya es una historia aparte y no precisamente de amor.
Como los días viernes son días de arduo trabajo para mí, decidí retirarme temprano, no sin antes pasar por algo de comer. Obviamente no salí solo, obviamente me dejaron en la puerta de mi casa, obviamente, yo pague los taxis y la comida. Al día siguiente, la novedad. Mi amiga, que era una ladilla ya estaba en amores con Mike, todo eso ocurrió esta misma noche ya convertida en madrugada de viernes, y ella, obviamente, estaba enamorada, pero Mike no estaba del todo libre, no del todo disponible, así que el amor le llegó a mi amiga que es una Ladilla con sufrimiento incluido, porque, como le gusta a ella sufrir cuando ama, cuando ama a primera vista.
Ese fin de semana fue de ellos... no los vi por esos dias, pero me llamaban al celular, me contaban en el trabajo los detallitos, lo leía en la red con “nicks” “sub-nicks” “comments” “like me”... las cosas iban bien, y es que a pesar de la aún indecisión de Mike, y de lo sufrida mujer enamorada que es mi amiga Ladilla, seguían viéndose, saliendo, toqueteándose y los vi llegar juntos a la reunión de miércoles en mi departamento la semana siguiente, sentados todos a la mesa, yo disfrutaba viendo como a escondidas Mike era acosado, su mano era casi ultrajada a escondidas entre mis manteles baratos satinados, las miradas los gestos y me pareció muy graciosa la escena. Siempre me ha parecido gracioso el lenguaje corporal de los enamorados. Pero Mike aun no se decidía. No los vi el fin de semana, pero el sábado no aguanté las ganas de preguntar qué pasaba al respecto de este caso de amores incontrolables, y si quería saber siempre algo de mis amigas locas, ladillas y fáciles, sólo me bastaba con preguntarle a Panchita, ella siempre lo sabe todo, siempre me lo cuenta con gracia, si no tiene tiempo para visitarme me lo cuenta en mensaje de texto o con algún gracioso “link” de una canción en la red, siempre me divierte conversar con ella, me levanta el ánimo cuando ella está de ánimo, también ella ha sido en muchas oportunidades mi pañuelo, ha secado una que otra lágrima mía, pero ese cuento es de cuna para más adelante, es más, yo pienso debería ser ella quien cuente esto.- Víctor, tu amiga, la ladilla esa, está con LD – para mí fue como un shot de tequila después de dos cajas de cervezas. Esa fue la resaca del lunes. ¿Y Mike? Pues nada, el día viernes nuestra amiga ladilla se fue a la discoteca, conoció a LD y le gustó, bueno eso me imagino, el día sábado se enamoró y el día domingo, ella misma me llamó desde Máncora a decirme que estaba emparejada, de ese tal LD, no sabía si reírme, llamarle la tención, o simplemente cortar la llamada. Como dice mi amiga Leslie, ¿merezco? Panchita y yo le hablamos, tratamos de hacerle entender que ese tal LD no es buena persona, al menos en el campo amoroso, dicho sea de paso, Panchita también había tenido su desliz, aunque en ella debe ser tropezón por lo robustita que es. Bueno a ese tal LD le conozco como 5 relaciones, todas fallidas, todas sórdidas, es más hace unos años celebró su aniversario en mi casa, bebimos, bailamos y todo era amor, felicidad, besos, abrazos, bueno al menos así lo demuestran las fotos que hasta el día de hoy guardo en una carpeta llamada “impublicable” incluido mi perro, mi amigo, un prospecto de vidente-oráculo-chamán y ellos, los enamorados LD y RCH. Y dicen las malas lenguas por ahí que ese chiquito, ese tal LD no es muy higiénico que digamos, pero cada loco con su higiene. Con Panchita decidimos atacar, de todas las maneras posibles para que nuestra amiga, a pesar de ser una ladilla, una ladilla enamoradiza abra los ojos y recapacite, usando la red y comentando sus estados, porque ella ya en dos días escribía poemas de amor, colgaba videos de canciones melosas que solo hablaban de amor hasta la muerte, dedicaba canciones y la felicidad le desbordaba por los vellos y todo eran frases de amor, con la ridícula palabra “siempre”. Eso no puedo llegar a entender, el uso y el abuso de la palabra siempre, toda la red está infestada de enamorados, de amantes que se aferran a la palabra siempre, lo puedo entender de quien tenga quince años, ¿pero de alguien de veinticinco? me parece una desfachatez cuando lo único que dura para siempre a veces son los sinsabores de Las relaciones frustradas. Para cerrar este círculo de amores y desamores, les cuento que mi amiga, que es una Ladilla, terminó con ese tal LD una semana después de ver todo en color rosa, porque ese es su color, ROSA, porque no se puede vivir así, viendo todo detrás de unas gafas (porque así le llaman en Chiclayo a las tontas, “gafas”) que LD regresó con su ex, que también al día siguiente lo dejó para entablar una excelente relación amical con Ladilla, si alguno de ustedes no entendió nada de lo que les dije, esperen a que esto se convierta en un comics, con dibujitos y gráficos para los mas naif (inocentes). No hay moraleja en todo esto, solo hay gente tonta que se quedo estancada en el color rosa de su vestido de quinceañera. No hay forma.

5 comentarios:

  1. asi es la gente de ilusa jajajaj cuando aprendera que todo lo que brilla no es oro y que el amor no es eterno solo es algo efimero

    ResponderEliminar
  2. Deberias de implemetar el marketing de tu salon ....en lugar d estar ventilando la vida intima y errores de la gente :) kiss.

    ResponderEliminar
  3. hola vic ! lo maximo recuerdo el guion de la puta roja jajajja lo maximo nustro corto donde habra quedado ! sigues excribiendo de la ptm
    un abraso !!
    mily

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo ..no hay forma odio
    el color rosa !!jajjaja
    mily.

    ResponderEliminar
  5. y yo a los rosa que me hacen quedar tan mal con la sociedad...

    firma:unrosavestidodeazul

    ResponderEliminar