martes, 14 de diciembre de 2010

DELIRIO DE POSESION

¿una de las cualidades del amor es la posesión? tal vez es una de las confusiones más grande de los amantes enamorados, y ahora que estoy solo lo entiendo un poco más, los celos enfermizos que nos pone vulnerables y débiles ante el ser querido y por qué no decirlo, ridículos, y es que chequeo por las mañanas las actualizaciones de la red y ahí están, mi vecino "churro" y su novia ojos jalados, que tantas veces han terminado su relación y la verdad ya su relación es por lo demás ridícula, y afortunadamente ya ni los veo a ambos, ni a él que es mi vecino ni a ella que merodeaba como abeja a la miel, por la esquina esta de mi barrio.
Creo que coincidimos mucha gente en el mal carácter de esta chica, o por último en la ausencia de carácter, una muchacha insegura hasta del flequillo mal hecho por alguna peluquera de barrio o de su "sostén" con espuma que le levanta las tetas.
Ella a mi no me gusta en absoluto y espero yo no gustarle a ella, él es muy simpático, pero cuando me habla de ella se transforma en un ser muy patético, y tal vez las cosas que haga no le favorezcan mucho, como darle a ella la razón en todo, sacar el pan de su casa para ir a desayunar con ella, permitirle celarlo con cuanto hombre o mujer o estilista se le cruce enfrente, así es esta muchacha, simplemente insoportable, manipuladora, lo convence con dos o tres lágrimas que derrama, una por su pequeño ojo derecho y dos por el izquierdo.
Muchas veces yo he juzgado y juzgado muy mal a las rubias por considerarlas tontas, pero este caso es la excepción, ella tiene el cabello oscuro, no negro, pero si bastante oscuro, muy mal cortado y él muy rubio.
Que tan importante es el tiempo en una relación, el transcurrido, o aliado o enemigo, el tiempo digo lo cura todo, lo sana todo, lo olvida todo, en una relación el tiempo nos ayuda a conocer a nuestro compañero, ¿y qué pasa si llegamos a conocer al compañero que no nos gusta? pero lo conocimos en realidad dos años después de ser la pareja, conocimos que fingía gustarle los animales cuando nos enamoraba, cuando en realidad pateaba mi perrito cuando este se friccionaba sus genitales en su pierna, o cuando hablamos de adquirir un cachorro se hace de odios sordos, si en realidad todas las alabanzas de lo bien que cocino ahora es una discusión cotidiana y pienso y ruego: Cuando sale la competencia directa de la red social, que incluya en sus opciones "no like" y ponga un icono de manito abajo.
Me aburre tanto leer por la mañana que están tan enamorados para por la noche estar solteros, ¿merezco? sé que ella al leer esto va a pensar: "pero, no leas, pues, que te importa" y torcerá la boca en un gesto de desagrado dejando entrever sus torcidos dientes. y si al leer esto piensas lo que estoy pensando que pensarás te respondo de la manera más ridícula: "mamita, no confundas el amor con el delirio de posesión", ups lo siento, te lo dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario