miércoles, 15 de diciembre de 2010

NO VIOLEN MÁS

Repasando la red social esta mañana me doy cuenta de algo muy particular, y es que mi página en la red me la creo mi amiga Nori, que siempre ha estado al día en todas las cositas "nice", vanguardiastas, fashion, "cooles". Y es que en realidad la nueva red invadió primero los estratos altos de esta sociedad y poco a poco se fue masificando, creo que ya llevo tres años en esta red social y con dos cuentas (encontré la palabra, "cuenta") una que muy hábilmente me "hackearon" y esta nueva tratando de recuperar algunos contactos de la antigua que contaba con más de mil ochocientos contactos. Si me preuntan porqué tantos contactos, mi respuesta sería: "Para que todos conozcan de alguna u otra manera mi negocio".
Antes de esta red social existía otra muy popular jayfay, que ahora bajó a los estratos más bajos sociales y morales, ¿porqué lo digo? por que revisé mi cuenta de jayfay la semana pasada y lo único que hay ahora ahí es fotos de chicas semi desnudas con todo tipo de comentarios y de gays ofreciéndose como jamón colgado en vitrinas de supermercado.
ahora la "gentita" ya canceló sus cuentas en el jayfay y sólo la tienen activa uno que otro que por ahí tal vez se quiera ganar con alguito.
Lo digo porque hoy en la mañana me puse a mirar detenidamente la nueva, la "pituca" red social de la que ya hasta película nominada al oscar hicieron y veo que se está convirtiendo en lo que ahora es jayfay. Sí en un centro de "puterio" lo digo en particular porque me llamó la atención una de mis contactos que se llama "Brenda" donde cuelga fotos en diminutas prendas en poses de lo más "vedettescas" por no decir "bataclaneras" (traducción: bailarinas muy entradas en carnes que se prostituyen a empresarios) tiene una foto que me llamó mucho la atención, donde ella esta frente a un espejo en posición medio agachada captando con su cámara kodak de dos megapixeles todo su trasero que ocupa el 47 por ciento (puede ser) de la foto.
Entonces pienso, si ella misma "Brenda" de apenas 14 años cuelga fotos así en una red social exponiéndose a miles de miradas y comentarios, porqué en esa foto inclusive esta rodeada de corazoncitos mal pintados con algún programa primario de "paint" llamando mucho la atención.
Luego leí en unos cinco contactos mios lo siguiente: "NO A LA PEDOFILIA EN LA NATACIÓN" lo leí de unos chicos que practican natación en el club, unos cuantos conocidos mios, tal vez uno de ellos amigo. Trato de atar cabos y ser un poco imparcial.
Uno de mis contactos de la red tiene dieciséis años, fuma de vez en cuando marihuana, ya toma ron, practica el "surf" me contaba como la mamá de una noviecita suya lo sacó a patadas de su casa (lo digo literalmente) porque lo encontró practicándole sexo oral en su propia casa a su "niñita" de catorce años. Contando más en detalles, la "niña" lo hizo pasar a su casa, esperar dos horas debajo de la cama, hasta que la mamá se duerma, lo sacó de la habitación, casi obligándolo a tomar una ducha con el en el baño que está contiguo a la habitación de sus padres y se lo llevo luego a la cama donde él empezó a practicarle el sexo oral. Ella pedía penetración, pero "lamantablemente" no había preservativo, ella sugirió hacerlo así, sin ningún tipo de protección, pero a él le asusta mucho la idea de embarazarla.
Trato de atar cabos y ser un poco imparcial. El mismo "surferito" leí ayer se une a la campaña en contra de la pedofilia, claro, él tiene dieciséis.
Ato cabos, pienso (por las mañanas cuando aún no entro en el papel de peluquero) "Brenda" "sexo" "pedofilia" que tan culpables somos los hombres de todo lo que se nos acusa y permítanme generalizar. Porque en un caso de relación, ya no importa el índole, el violador siempre va a ser el hombre, la víctima siempre va a ser la mujer.
¿Qué hay de los menores de edad que llevan una vida sexual activa? ¿qué hay de las leyes contra la violación de las mujeres para con los hombres? ¿porqué no les cancelan la cuenta a todas esas "Brendas" que venden su poto por la red social o en el peor de los casos lo regalan? ¿qué hay de la libidinosidad de las "niñas" de catorce que aclaman sexo? Y claro, el hombre es el violador, el pedofílico.
Lo pienso, recapacito, ato cabos, no estoy a favor de nadie, siempre he pensado que la pedofília es un acto delictivo y amoral, siempre he pensado que obligar a alguien a tener relaciones sexuales es un acto muy bajo. Pero soy sincero y cuando veo fotos como las de "Brenda" se me bloquea la mente, cuando escucho historias como las de mi amigo "surferito" pienso que tanta culpa tienen "las niñas en este caso" ¿desde que edad se debería llamar acto pederasta? osea que si a la niña la penetra un "marihuanerito" de dieciséis, normal, pero si la penetra uno de veinticinco es un crimen, cuando esta misma niña por las noches se masturba pensando en su profesor de natación y por las mañanas cuelga antes de irse al colegio sus fotos donde su trasero en forma de pera acapara casi la mitad de la foto y ella sonríe como victoriosa de ser tan "niña" tan bonita, tan puta y poder manejar la situación a su antojo.
Pienso que la red social se pone mas turbia día a día, noche a noche, pienso que esto ya empezó a convertirse en un jayfay, cada vez más los potos nos invaden las pantallas de los monitores, cada vez más tapamos nuestros actos bajos apoyando las buenas causas morales y amenazamos de muerte a aquellos que ni siquiera tal vez han hecho lo que nosotros ya hemos cometido.
Es fácil juzgar, pero es difícil evitar aveces cometer una torpeza.
P.D: y cada vez más distorsionan nuestro lenguaje, ¡por favor, basta de violar tanto nuestra lengua española, basta de atropellar de manera arbitraria nuestra gramática, en especial por uno de mis contactos que se dice apellidar "Bonita" que comete adrede tantos errores ortográficos para poner sus "nicks" de amor a su novio (que dicho sea de paso es un "cornudo" él mismo me lo confeso) Basta señorita de manosear tanto la "z" para usarla como "s" o de devorarse las "h" como si fueran hombres!

1 comentario:

  1. Empiezo a leerte todas las manianas y con el frio q hace aki, calientas un poco bro! palante!

    ResponderEliminar