jueves, 2 de diciembre de 2010

ROMEO FOREVER

Estaba revisando entre las cosas que tenía en una caja vieja. La caja de la computadora que compraron en Sank Petersburgo y encontró cartas, tarjetas, fotos viejas; se le vinieron a la mente muchas cosas, sobre todo cuando vio las fotos, es por eso que decidió para matar todos esos recuerdos de una vez por todas; encerrarlos en palabras dentro de esta historia absurda de un amor. A pesar del tiempo aun piensa en Romeo y es por eso que le dedicó este pedazo de su puño y letra.

Hubo un momento en el que creía que la tristeza sería eterna; pero volví a sorprenderme a mi mismo riendo sin parar.

Hubo un momento en el que dejé de creer en el amor; y luego apareció esta persona y no pude dejar de amarla cada día más.

Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conocí a este amigo que me hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.

Hubo un momento en el que estaba seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de mi casa.

Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna; y sin dejarme ni siquiera entristecerme, terminó en un abrazo.

Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar; y hoy es un examen más que aprobé en mi carrera.

Hubo un momento en el que dudé de encontrar un buen trabajo; y hoy puedo darme el lujo de ahorrar para el futuro.

Hubo un momento en el que sentí que no podría hacer algo: y hoy me sorprendo a mi mismo haciéndolo.

Hubo un momento en el que creí que nadie podía comprenderme; y me quedé boquiabierto mientras alguien parecía leer mi corazón.

Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvido que aún habrá momentos en que lo imposible se tornara un sueño hecho realidad.

Nunca dejo de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.

1 comentario:

  1. Me alegra mucho que hayas retomado esto, era necesario, no se como te animaste pero es mejor ahora que nunca. Felicidades por el blog, ahora te sigo de mi lector de rss así que te "sigo" de cerca. Lo que no me gustó fue enterarme del blog por el muro de Sigi en FB pero bueno esa es otra Historia...Saludos.

    ResponderEliminar